MENSAJE DE PAU GASOL, ANUNCIO NIKE


Los JUEGOS OLIMPICOS nos han traido muchas alegrías, como las dos platas de la sincronizada, el oro de K2, la plata del equipo de baloncesto poniendo en situación comprometida al equipo de Estados Unidos y tantas otras.

Pero en temas de publicidad, que es lo que más me interesa, nos ha dejado un mensaje de PAU GASOL en un spot de NIKE que emociona… SER ESPAÑOL YA NO ES UNA EXCUSA, ES UNA RESPONSABILIDAD

7 Respuestas a “MENSAJE DE PAU GASOL, ANUNCIO NIKE

  1. Impresionante, el vello de punta. Cuanta razón «está bien que tu país te admire, pero es mucho mejor que el mundo admire tu país» ¿podremos algun día sentirnos orgullosos de ser españoles sin que nos asocien a una determinada ideología por mostrar la bandera? Bravo por NIKE

  2. Estoy de acuerdo. Me ha parecido un anuncio valiente y emotivo. Y Pau lo hace genial.

  3. Vomitiu… què trist és que s’hagin de buscar referents com el pau per aixecar l’orgull patri´`otic d’un país que no s’aguanta per enlloc.

    El 82% dels atletes que compatien a Pequín sota la bandera de l’estat espanyol eren catalans!! Per desgràcia encar no ho poden fer sota la bandera del SEU país.

  4. Hola Jordi, no es mi idea usar mi blog para debatir temas políticos, para eso ya existen otros sitios en Internet, pero ya que me das pie…

    He de decirte que no entiendo tantos golpes de pecho con la nacionalidad y ese orgullo de ser catalán cuando la mayoría son descendientes de inmigrantes andaluces y de otras comunidades, ¿conoces muchos catalanes que sean 100% catalanes?
    Menos mal que no todos piensan como tu

    Sigo pensando que el anuncio de Nike es la bomba¡¡¡¡

  5. es el mejor anuncio que he visto en mi vida y genial gasol con un par, pues no es facil decir eso siendo catalan, y que ya es hora de que salga ese orgullo que siempre nos a caractizado por el mundo, reconozco que muchas veces chapuceros pero siempre peleones

  6. El anuncio es extraordinario.

    Pau Gasol es español.

    También es catalán, de los Lakers y barbudo.

    Y gigante.

    Se puede ser muchas cosas a la vez.

    Y al que no le guste que se la mame.

  7. Jordi, no te voy a insultar porque no es mi estilo, pero me da muchísima pena que por cuatro como tu los catalanes quedemos mal ante el mundo.
    Si no te gusta te aguantas, pero somos Catalanes y, por supuesto Españoles.

Deja un comentario