ANUNCIO TELEFONICA


Hola a todos, en esta ocasión os presento un anuncio que me ha recomendado Gema a través de un comentario en este blog.

Gema dice que le gusta mucho por lo siguiente «es el anuncio de Telefónica de la campaña cuenta conmigo en la que hacen descuento a desempleados, el anuncio me gusta por lo que ofrece y por el mensaje de tranquilidad que transmite»

Gracias Gema, por tu recomendación y por leer mi modesto blog, un abrazo y feliz año

4 Respuestas a “ANUNCIO TELEFONICA

  1. Me gusta el anuncio pero me gusta mas el descuento para desempleados de Telefónica que seguro que estan ayudando a muchisimas personas

  2. Me gusta mucho el anuncio, pero me gusta mas descuento para desempleados de Telefónica que anuncia, que en esta epoca de crisis es algo que hace mucha falta

  3. Hola,acabo de descubrir este foro,y por supuesto,que realizare mis criticas tanto positivas como negativas,no obstante,no lo hare desde la denuncia,me gusta mas verlo desde el punto de vista tecnico,porque,aunque no tenga estudios al respecto,tengo 35 años de experiencia delante de la tele(como todos los de mi quinta).

  4. Esta muy bueno este anuncio llama la atencion aunque el producto no sea gratis anuncios como esto llenan. Gracias
    Gurra
    VisitaMundiads

Deja un comentario