ANUNCIO MOVISTAR


Hoy estoy muy muy contenta, ha vuelto a la televisión para animar los bloques publicitarios de las diferentes televisiones uno de mis anuncios estrella, ya le dediqué un post allá por finales de 2007 cuando empezaba a confeccionar este blog, INGENIO Y HUMOR TODO EN UNO y ahora no puedo dejar de mostrároslo de nuevo.

La verdad es que ya podía ser más creativa MOVISTAR y gastar dinerito, que bastante gana como para repetir campaña publicitaria un año más, no le da vergüenza… (por mucho que me guste el anuncio…)

Os dejo con la versión completa del anuncio, voy a intentar sacar la letra de la canción y la insertaré en el post más adelante, de momento… pon los altavoces a tope y… BAILAAAA¡¡¡¡¡

3 Respuestas a “ANUNCIO MOVISTAR

  1. me gusta más el de 2 elefantes se balanceaban….

  2. Pues a mi no me gusta demasiado ese anuncio, pero si te mola vuelve a insertar un comentario y lo pongo… jeje besos

  3. No lo habia visto enterio jajaja. Muy bueno

Deja un comentario